Consejos sobre cómo minimizar los riesgos en la negociación de opciones binarias
Publicado el 18 de diciembre de 2013 por Nancy Eleutheriou
El comercio de opciones binarias, como todas las formas de comercio financiero, es sin duda una empresa que implica un elemento significativo de riesgo. No estamos volviendo a este problema con el fin de desalentarte de negociar opciones binarias. Simplemente sentimos que "la repetición es la madre de todo aprendizaje" y por lo tanto reiteramos a continuación algunas de las formas más comunes de sensualidad, a través de las cuales cada comerciante puede minimizar los riesgos que está asumiendo y así evitar pérdidas que serían sustanciales y catastróficas .
El primer consejo es evidente. Si no quieres perder mucho, entonces no inviertes grandes en el primer lugar. Especialmente si usted es un recién llegado a la negociación binaria, a continuación, debe a todo costo cerrar los oídos a las sirenas de los corredores que prometen convertir sus monedas en un tesoro en ningún momento. Adopte un enfoque más conservador, especialmente hasta que acumule suficiente experiencia y confianza para poder hacer movimientos más audaces. El comercio de pequeñas cantidades, del orden de 100 o 150 USD no debe ser perjudicial si va mal y usted termina perdiendo, pero todavía podría traer una sana suma, si el comercio es exitoso, y también le ayudará a construir su Experiencia comercial.
Como los mercados son altamente volátiles y los movimientos del mercado en ambas direcciones son constantes, siempre debe tener en cuenta este hecho y actuar en consecuencia, ya que el tiempo es esencial. Por lo tanto, optar por plazos más largos que hacen los comercios menos susceptibles a los cambios repentinos y la volatilidad, o, alternativamente, aprovechar las oportunidades abundantes de beneficios que se abren a través de plazos muy cortos, como 60 segundos de comercio. Esta última forma de negociación permite numerosas instancias lucrativas disponibles todos los días, siempre que sea lo suficientemente rápido para colocar el comercio en el momento exacto.
El viejo refrán "mejor el diablo que usted sabe que el diablo que no", es cierto cuando se trata de elegir sus activos para el comercio también. Aunque varias opciones de activos exóticos están siendo floundered alrededor de varios corredores, como regla general, es menos riesgoso y más prudente apegarse a los activos que usted conoce mejor, cuyo rendimiento es mejor saber fuera y donde usted tiene conocimiento sobre las condiciones actuales del mercado Y el rendimiento pasado. Experimentar aumenta el riesgo y debe evitarse cuando se trata de comercio de opciones binarias, pero usted está muy interesado en probar algo nuevo, y luego asegúrese de hacerlo primero a través de una cuenta demo antes de aplicarlo al comercio en tiempo real.
A pesar de que hemos establecido que los mercados son volátiles, en realidad muy pocas cosas son completamente impredecibles, siempre que adquiera un ojo entrenado que recoge las señales correctas y puede discernir la información importante fuera del pajar. Con el fin de ser capaz de recoger y reconocer los patrones que están surgiendo sin embargo, es necesario estar atento y regularmente estar revisando los desarrollos del mercado, a intervalos cercanos, tratando de hacerlo por lo menos una vez cada hora, si no más a menudo.
Por último, pero no menos importante, aprovechar lo que se ofrece en términos de gestión de riesgos y estrategias de minimización de riesgos. Usted se sorprenderá de la cantidad de información y consejos disponibles de una multitud de fuentes y la adquisición de más conocimiento definitivamente hará de usted un comerciante más exitoso y añadir seguridad a sus operaciones. Sólo tiene que invertir suficiente tiempo y esfuerzo y emplear su pensamiento crítico y el juicio, con el fin de seguir el asesoramiento adecuado.
Comments
Post a Comment